¡A la Nube Voladora! Así será el gameplay de Dragon Ball Z: Kakarot

¡A la Nube Voladora! Así será el gameplay de Dragon Ball Z: Kakarot

22-10-2019 a las 20:57
Eivert Atencio

Bandai Namco liberó un extenso tráiler con una gran cantidad de metraje del gameplay de Dragon Ball Z: Kakarot. ¿Estamos listos para revivir las aventuras de Goku y sus amigos?

Como pudimos conocer desde su lanzamiento, el videojuego de acción en mundo abierto con toques de rol promete llevarte al mundo original del manga y el anime, incluyendo secuencias inéditas y misiones secundarias que te harán vivir la obra de Akira Toriyama con una mayor inmersión.

Como vemos en el tráiler y a diferencia de los juegos más famosos de la franquicia, Dragon Ball Z: Kakarot no solo se enfocará en los combates, sino que seguirá la ya clásica narrativa, desde la llegada de Raditz hasta los sucesos en la recordada saga de Buu.

En el video también nos demuestran cómo funcionarán las peleas contra los impresionantes jefes, los divertidos minijuegos y las misiones que buscarán expandirnos los escenarios y los momentos más importantes de la historia.

¿Qué tal te pareció este tráiler? ¿Jugarás Dragon Ball Z: Kakarot? Recuerda que este título se lanzará el 17 de enero en PS4, Xbox One y PC.