¿Por qué Ms. Marvel será la protagonista del juego Marvel’s Avengers?

¿Por qué Ms. Marvel será la protagonista del juego Marvel’s Avengers?

22-10-2019 a las 21:05
Eivert Atencio

El equipo desarrollador de Marvel’s Avengers detalló las razones por las cuales eligieron a la joven Kamala Khan, alias Ms. Marvel, para liderar el juego, en una reciente entrevista compartida por IGN.

La productora, Rose Hunt, explicó que a pesar de ser un movimiento muy arriesgado, tomando en consideración la popularidad de personajes icónicos como Capitán América o Iron Man, elegir a Ms. Marvel como protagonista resultó interesante para escribir la trama, por lo que quisieron probar dar una nueva cara a las tradicionales adaptaciones de cómics a videojuegos.

“(Kamala) es una chica fanática como nosotros. Es muy fan de los Avengers, por lo que pensamos que sería un personaje muy identificable con el que la audiencia se sentiría a gusto”, comentó Hunt.

Aparte, la productora destacó que Ms. Marvel es un personaje más reciente en los cómicos, lo cual les da mucha más libertad de adaptar historias nuevas dentro del formato interactivo.

Marvel’s Avengers llegará a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia este próximo 15 de mayo. Cabe destacar que el estudio detrás de este proyecto, Crystal Dynamics, porteará el título a PS5 y Xbox Scarlett con mejoras adaptadas a los nuevos sistemas.