Es oficial: Death Stranding también llegará a PC

Es oficial: Death Stranding también llegará a PC

29-10-2019 a las 20:28
Eivert Atencio

Hideo Kojima agradeció esta semana a sus fanáticos en redes sociales por el apoyo recibido durante la promoción de Death Stranding y aprovechó la ocasión para revelar que el juego sí se lanzará en PC.

Según el tuit de Kojima Productions, el título llegará en algún momento del inicio de la temporada de verano del próximo año.

Aunque la pérdida de la exclusividad con PlayStation 4 fue recibida por varios usuarios con sorpresa, hay que recordar que, durante el inicio del desarrollo, se comentó que podría llegar a PC.

También conocimos que 505 Games (CONTROL, Bloodstained, Stardew Valley) fue el distribuidor elegido por Kojima Productions para publicar este juego con fuertes influencias del cine en la PC. Hasta los momentos se desconoce a cuál tienda digital llegará el título.

La empresa relató en una nota de prensa que están muy emocionados en ser parte de este proyecto. “Death Stranding llevará a los videojugadores a probar una experiencia totalmente original”, expresó Raffi Galante, CEO de la distribuidora, en el comunicado.

¿Qué te parece esta movida de Hideo Kojima para Death Stranding? ¿Esperarás el juego en PC o lo jugarás primero en PS4?