Atlus nos muestra el gameplay de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Atlus nos muestra el gameplay de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

05-11-2019 a las 17:51
Eivert Atencio

Atlus tiene otro as bajo la manga, pues nos mostró esta semana el gameplay de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, durante un stream en japonés. Este spinoff continuará la historia de Joker y sus compañeros con el estilo “Musou”, popularizado por la saga Dynasty Warriors.

El título, que se aleja un poco del JRPG para tomar más elementos de acción, contará con las invocaciones y las fusiones clásicas de la serie Persona, que podrás cambiar a tu antojo según la estrategia que busques seguir en combates. También, podrás aprovechar los entornos para moverte con mayor rapidez y continuar tus combos.

Asimismo, continuarán las mejoras y los estados negativos, logrando golpes críticos y especiales si atacas a los puntos débiles de los enemigos.

Con respecto a su historia, Atlus nos promete descubrir más detalles sobre los integrantes de los Phantom Thieves al completar misiones fuera de la campaña. Esto incluye la historia de Sophia, un personaje inédito que colaborará con los ladrones gracias a sus habilidades de curación, excelente para los novatos.

Mientras que en la jugabilidad, veremos a los enemigos en el mapa y podremos decidir si entrar en batalla con ellos o no, teniendo la posibilidad de atacarlos sigilosamente para comenzar con una ventaja.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers se lanzará en Japón el 20 de febrero del próximo año para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todavía no se confirma su llegada a Occidente pero luego de la buena recepción que tuvo Joker en Super Smash Bros. Ultimate y de Persona 5 en PS4, creemos que es cuestión de tiempo que también se lance en estas tierras, ¿no crees?