¡Super Smash Bros. Ultimate se convierte en el juego de peleas más vendido de la historia!

¡Super Smash Bros. Ultimate se convierte en el juego de peleas más vendido de la historia!

05-11-2019 a las 18:01
Eivert Atencio

Nintendo presentó la semana pasada el reporte financiero de sus productos y, entre tantos datos y cifras, nos encontramos con la sorpresa de que Super Smash Bros. Ultimate se convirtió en el juego de peleas más vendido de la historia. ¡Increíble!

En total, la última entrega del épico crossover vendió alrededor de 15.7 millones de unidades desde su lanzamiento, desplazando al clásico Street Fighter II, que vendió 15.5 millones de copias desde su primera versión, lanzada en 1991.

Junto a esta hazaña, Nintendo también confirmó que todas las ventas acumuladas de la franquicia de Super Smash Bros., desde sus inicios en 1999, llegaron a más de 53.03 millones de unidades, superando a otras sagas como Mortal Kombat o Dragon Ball y logrando el primer puesto en ventas en el género de peleas.

Además, pudimos conocer que Ultimate es el segundo juego más popular de Nintendo Switch, detrás de Mario Kart 8 Deluxe y recaudando más dinero que The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey.

Por último, debemos recordarte que el director de la serie, Masahiro Sakurai, hará este miércoles una transmisión en vivo para mostrar a su próximo luchador DLC, el poderoso Terry Bogard, traído directamente de los cuarteles de SNK para combatir contra Mario, Kirby, Samus, Link y los demás personajes que se han integrado al masivo plantel de este último capítulo.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que Super Smash Bros. Ultimate se merece este éxito?