FIFA 20 incluirá copas y equipos del fútbol latino en su próxima actualización

FIFA 20 incluirá copas y equipos del fútbol latino en su próxima actualización

21-11-2019 a las 20:14
Eivert Atencio

EA Sports le preparó una gran sorpresa a todos los fanáticos del fútbol sudamericano. La desarrolladora anunció esta semana que incluirá las mayores competencias y los mejores equipos de la CONMEBOL en una gran actualización gratuita de FIFA 20 que nos permitirá revivir los mejores momentos del deporte regional.

El contenido llegará en marzo de 2020 junto a un torneo especial, como parte del programa FIFA 20’s Global Series, en el que se repartirá un premio de $100 mil a los ocho mejores jugadores en PlayStation 4 y Xbox One.

Entre las novedades tenemos la inclusión de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa, así como los rósters de los equipos más importantes, como Boca Juniors, River Plate, Flamengo, Colo Colo o Corinthians, teniendo al futbolista Paulo Dybala como su estrella de portada.

Para mayor información del torneo y la llegada de la expansión sudamericana tendremos que esperar hasta diciembre, cuando se inicie el registro para la competencia de eSports. ¡Si participas en el torneo te deseamos mucha suerte!