Final Fantasy VII Remake: Nuevas imágenes y novedades sobre el segundo capítulo

Final Fantasy VII Remake: Nuevas imágenes y novedades sobre el segundo capítulo

25-11-2019 a las 21:45
Eivert Atencio

Como recordarás, Final Fantasy VII Remake está producido para ser distribuido en varios episodios. Aunque existen todavía muchas dudas sobre cómo se dividirá la historia y las fechas de lanzamiento de cada uno de los capítulos, el director Tetsuya Nomura adelantó que la segunda parte de este remake está en desarrollo.

“Ya comenzamos a trabajar en el próximo episodio, pero estoy seguro de que jugar a este título ampliará tus expectativas justo como el mundo se extiende más allá de Midgar“, detalló el director sobre este segundo capítulo en una entrevista especial publicada en la web oficial de Square Enix.

El anuncio se dio este lunes, junto a la publicación de nuevas imágenes compartidas por el equipo de arte en las cuentas en redes sociales de la empresa.

Además, Nomura nos comparte un poco del proceso de la historia del desarrollo de este esperado título. “Empecé a trabajar en el remake de Final Fantasy VII cuando estábamos realizando el compilatorio. Pasamos por Advent Children, Before Crisis y Dirge of Cerberus, y yo estaba planeando esto por mí mismo durante un año como la última parte del compilatorio. Sin embargo, deseo que este proyecto salga tanto como cualquiera, pues llevo arrastrando estas ideas desde hace muchísimo tiempo”.

Si estás pensando que esta primera parte será mínima, el equipo desarrollador quiere tranquilizar a los fanáticos al explicar que las zonas de Midgar que veremos en esta entrega será “enorme”. Según Nomura, hay una cantidad altísima de NPCs, jefes secretos inéditos para derrotar y actividades por realizar en la ciudad.

El primer episodio de Final Fantasy VII Remake llegará al mercado a principios de marzo de 2020. Así como muchos fans de los RPG, en Mundo Games Box tenemos varios colaboradores llenos de ilusión por volver a ver a Cloud y el grupo AVALANCHE en su cruzada contra Shinra y Sephiroth.