Kojima preferiría hacer una secuela de Death Stranding “desde cero”

Kojima preferiría hacer una secuela de Death Stranding “desde cero”

02-12-2019 a las 19:52
Eivert Atencio

Luego del éxito de Death Stranding, la incógnita más grande se relaciona con el futuro de Kojima Productions con respecto a una posible secuela del juego.

El creativo detrás del estudio y creador de la saga Metal Gear, Hideo Kojima, develó en una reciente entrevista con la web Vulture que, aunque es muy pronto para pensar en una continuación de su reciente título, le gustaría “empezar su desarrollo desde cero”.

Lo que sí afirmó es que le encantaría volver a contar con la colaboración del actor Norman Reedus, a quien ahora considera como un amigo, luego de que comenzaran a trabajar juntos tanto en el cancelado Silent Hills como en Death Stranding.

Y hablando de Silent Hills, Kojima reveló que su próxima meta también podría ser un videojuego de horror. “Quiero hacer un juego de terror algún día, por supuesto. Tengo muchas nuevas ideas que creo me llevarán a ese camino pero no sé cuándo podré hacerlo. Tengo que pensar como hacerlas realidad”, comentó.

“Lo juegos son diferentes a las películas de terror. Si cierras los ojos durante una películas puedes hacer que eso que tanto te asusta se vaya y la cinta continúa; pero en los videojuegos tenemos la interacción. Tienes que avanzar por ti mismo”.

¿Qué piensas de estas declaraciones? ¿Crees posible una segunda parte de Death Stranding?