Rocket League cambia su modelo de loot boxes en reciente actualización

Rocket League cambia su modelo de loot boxes en reciente actualización

05-12-2019 a las 16:15
Eivert Atencio

Luego de las demandas de varios países europeos contra el modelo de las loot boxes en los videojuegos, el estudio Psyonix anunció que la próxima actualización de Rocket League cambiará la forma en la que los usuarios obtienen productos cosméticos, al reducir un poco el azar en el sorteo de los ítems.

De acuerdo con las notas del parche, las Crates serán remplazadas por los Blueprints. Esta nueva colección se obtendrá luego de partidas online y, a diferencia del sistema anterior, nos mostrarán los potenciales objetos que podríamos crear usando los créditos del juego.

Aunque todavía tiene cierto grado de azar, ahora tenemos la posibilidad de decidir si queremos uno de esos objetos antes de gastar nuestro dinero. Además, podemos cambiar los Blueprints con nuestros amigos.

Psyonix ya había adelantado hace unos meses que tomaron en cuenta la opinión y la molestia de los usuarios de Rocket League en relación con esta mecánica. Así que no está mal ver que los desarrolladores cambien aquellas características que no benefician por completo a sus usuarios.